preguntas frecuentes
01. Envíos
Qué métodos de envíos estan disponibles?
Para la Ciudad de Popayán contamos con Domiciliarios propios como tambien utilizamos de los servicios de empresas locales acreditadas en el envío de paquetes y encomiendas dentro del casco urbano.
Envíos Internacionales?
Por el momento no contamos con envíos internacionales. Este servicio estará disponible en el futuro
Cuanto tardará en llegar el paquete?
Trabajamos arduamente para que los envíos se completen lo mas rápido posible. Dependiendo del sector y del Punto de Venta más cercano, el domicilio puede estar tomando entre 10 a 15 minutos aproximadamente. Hay que tener en cuenta que las entregas están relacionadas con la información suministrada en el formulario de compra. Entre mas precisa sea la información, mas rápidos y eficientes serán los envíos.
02. Pagos
Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos pagos con Tarjeta de crédito, Débito y en efectivo. También contamos con la plataforma Mercado Pago para facilitarle a nuestros clientes el pago de los productos de una forma segura y rápida.
Es seguro comprar en línea?
Contamos con la mejor tecnología y protocolos de seguridad para garantizar los pagos seguros por medio de la plataforma Mercado Pago.
03. Productos y Devoluciones
Como puedo realizar un pedido?
La plataforma ofrece una interfaz sencilla y rápida para que nuestros clientes puedan buscar, seleccionar y comprar los productos que desean.
Cómo puedo cambiar o cancelar un domicilio?
Una vez realizada la compra, debe comunicarse a los teléfonos de las Tiendas San Diego para dar inicio con el proceso de cancelación o cambio (312) 821 2000. Estos números telefónicos tambien los encuentra en la sección Contáctanos del menú principal o al final de este formulario.
Necesito crear una cuenta para realizar un pedido?
Si, por seguridad y facilidad en el uso de la plataforma, es necesario que el usuario cree una cuenta para la adquisición de los productos/servicios. crear una cuenta es un proceso muy sencillo y solo tarda un par de minutos, lo puede hacer desde el formulario de pago habilitando la opción crear cuenta. Lo invitamos a crear la cuenta y a disfrutar de ofertas, promociones y descuentos.
04. Seguimiento
Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
En la sección privada del usuario existe una opción para consultar el estado de su pedido. También en el menú principal se encuentra la opción de “Seguimiento de Pedidos”, solo debe ingresar su número de pedido y la dirección de correo con que realizo la compra y se le mostrará la información sobre el estado de la orden.
Puedo recibir información de productos y promociones ?
Si, debe suscribirse a nuestro boletín informativo para que comience a recibir información sobre productos y promociones. Lo mantendremos informado para que no pierda ninguna de las ofertas y promociones que tenemos para usted. Lo animamos a que se suscriba desde ahora!!